Asunto:[fcoc] =?UTF-8?Q?=C3=9Altimos_cambios_en_grupo_Catalunya?=
Fecha:Lunes, 5 de Julio, 2010  09:21:25 (+0200)
Autor:Assumpcio Termens <atermens @.....com>

Hola,

tal como quedamos por teléfono el viernes, te envio el listado (Excel) con todos los cambios que tenemos. Nos lo podrás confirmar????

Estos cambios, básicamente, son:

  1. Anna Torrent no puede venir y en su lugar viene Ludmila Fuster (D18). He puesto todos los datos en el Excel marcados en purpura i resaltados en amarillo.
  2. Angel Pi cancela su participación por problemas personales.
  3. Respecto a los conductores de los coches alquilados (17 + 3), me parece que Lluís me comento que eran 2 furgos y un coche...  Como Lluís está en plena rehabilitación de su hombro, mejor que no conduzca de manera habitual, así que mejor apuntar a los padres que vienen como conductores: Xus Loro y Lluis Trunas para las furgonetas y Manel Toston para el tercer coche...
  4. Necesitaria liquidación de todo el grupo 20 PAX (15 niños + 5 adultos = 20 PAX) (incluyendo a los padres) y factura - a nombre de la federación-  para poderte pagar el resto. Nosotros des de la FCOC ya nos encargaremos con los padres.

Los datos de la federación para la factura són:

FEDERACIÓ DE CURSES D'ORIENTACIÓ DE CATALUNYA - FCOC
NIF: G-59.428.805
Rambla Guipúscoa, 23-25, 4C
08018-Barcelona
Tel. 933 033 029
Email. fcoc@fcoc.info

Saludos,

Assumpció.

[Adjunto no mostrado: 20100705_FCOC_Orientabonito.xls (application/vnd.ms-excel) ]