Asunto:[fcoc] Inscripción Maria illa camps y Ramon illa Gay: [fco c] Entrenamiento Oficial 28.1. -30.1.
Fecha:Domingo, 16 de Enero, 2011  22:18:20 (+0100)
Autor:Ramon Illa <ramon.illa @.....com>

Hola Tommi,

Nos apuntamos 2 al entrenamineto del 28 - 30

Ramon illa Gay i Maria illa Camps

Llegaremos el Viernes i nos apuntamos al Hotel/albergue en Media Pensión.

atentamente,

ramon

2011/1/11 Tommi Tölkkö <tommitolkko@gmail.com>
Hola,
como ya sabeís en el invierno toca entrenar.

Programa :
Viernes 28.1. Nocturna Couvertoraide.
Sábado 29.1. Mañana Entrenamiento técnico
Tarde Entrenamiento técnico
Nocturna
Domingo 30.1. Entrenamiento técnico 2-3 horas, tranquilo.

Como copa.orientacio aún no funciona, se tiene que inscribir directamente a mi.
El alojamiento es un albergue/ hotel 15e/noche o 25e/ media pensión.
Entrenamientos cuestan 15€ todo el estage.

último día de inscribirse es 17.1. 2010.
necesito saber que noches participante quiere dormir en el sitio, una
opción es llegar
por la mañana del sábado directamente al entrenamiento.

Saludos,
Tommi
Consultas recomendadas
Alquiler de coches | Buceo en España | Camisetas de todo tipo | Coches: seguros, alquiler, venta

Estàs subscrit a aquesta llista amb l'adreça ramon.illa@gmail.com