Asunto:[fcoc] Urbasa
Fecha:Jueves, 12 de Septiembre, 2013  08:33:01 (+0200)
Autor:Teresa Bolaño <teresa.guivernau @.....com>

Hola,
   Per tots els que aneu a Urbasa, la organització m'ha comentat això sobre relleus, ho envio per si us falten completar equips, no hi ha problema perquè ells acabaran de fer-los.

------

Hola Teresa
Vamos a hacer una bolsa de corredores que no tienen equipo. Debéis inscribirlos y enviarnos los datos con las preferencias de categoría. Nosotros combinaremos los equipos.
Salud,
Carlos