Asunto:RE: RE: [fcoc] Comunicat urgent O'Pyrene
Fecha:Viernes, 20 de Septiembre, 2013  19:01:31 (+0200)
Autor:Fernando Orientación <orientafer @.....es>

Hola Eduard.

Siento insistir ahora, he estado liado hasta ahora que empieza el finde, pero me gustaría aclarar mi correo anterior. Soy consciente que los correos al no permitir ver la cara de los demás interlocutores, ni los matices de la conversación, son muy incompletos y dan impresiones erróneas. He visto casi romperse alguna amistad por culpa de correos-e, twitters o similar. No hay nada como conversar tranquilamente con un café después de una comida.  Bueno, mis aclaraciones:

·        No estoy defendiendo a nadie (únicamente me represento mí) ya que no estoy a favor de que se pida una licencia u otra, o tal seguro u otro.

·        Lo que quería exponer es que considero que cuando uno organiza una carrera y la incluye en una liga, copa o lo que sea, tiene que aceptar las normas de esa liga, copa o lo que sea, sino es mejor que no la incluya. Y para participar pues parecido. Considero que no debo exigir que cambien las normas que ya existen, aunque lo puedo solicitar.

·        Respecto a que este foro no es el adecuado para protestar una norma de la Liga Española o de O'Pyrene, lo sigo pensando, pero me explique mal. Por sistema, creo que si me quiero quejar de algo, lo mejor es hacerlo ante quien puede solucionarlo. Por eso, creo que es mejor dirigir la queja a la FEDO o a los organizadores de esta prueba (como corresponda que no tengo ni idea, pero tienen correo de contacto en la web). Por ejemplo, si a mí una norma de la FCOC no me gusta no planteo mi postura en el foro del Montsant ya que creo que no conseguiría nada más que calentar al personal. No obstante, como bien dices, mientras que lo hagamos con respeto (e intentando no herir a otros) no pasa nada.

·        Por último, agradecer los correos-e que algunos me habéis enviado a mi correo, diciéndome que opináis parecido a mí. Me ha parecido curioso que (en general) los que han puesto objeciones a mi correo lo hacen en público en el foro, y los que están de acuerdo lo hacen en privado.

Eduard si nos vemos en alguna carrera (voy muy pocas, tengo la espalda un poco cascada) lo podemos hablar con unas birras, como en el curso de cartografía que hicimos en Calatayud ¿en el 2000?, leches como pasan los años.

Antes de despedirme perdón a todos por insistir en este tema.

Un saludo

Fernando. Tarragona.