Asunto:[fcoc] Información sobre Capacitación en Turismo Aventura en el Mundo
Fecha: 4 de Diciembre, 2001  17:27:00 (+0100)
Autor:Urus <urus @.......ar>

Les quiero comunicar que hay un nuevo sitio en Internet en el cual se puede
encontrar información acerca de Capacitación Turismo Aventura en el Mundo. El
sitio es http://www.itam.com.ar y la verdad es que vale la pena visitarlo.
En este sitio se puede encontrar información acerca de próximos cursos de
Primeros Auxilios para zonas agrestes o urbanas, Búsqueda y Rescate, Cursos
de escalada, la carrera de Guía de Aventura, etc.
Hay un área, la de noticias, que tiene las fechas de los próximos cursos y links
al site para poder ver mas información. También tiene una lista de distribución
en la cual se pueden anotar y compartir información relacionada al sitio.
Espero que les sea útil el sitio.
Desde ya muchas gracias.
Saludos.

ICTAM
Información sobre Capacitación en Turismo Aventura
www.ictam.com.ar