Asunto:[fcoc] FW: Boletí n 1 Trofeo Jaén Para iso Interi or - X Tro feo Acacyr Mágina
Fecha:Jueves, 16 de Enero, 2014  08:48:54 (+0100)
Autor:Ferran <ferransantoyo @.......com>

From: ferransantoyo@hotmail.com
To: orientacion@elistas.net
Date: Thu, 16 Jan 2014 08:48:13 +0100

Apreciados amigos:

Ya podeis descargar el boletin 1 y boletin 1 en inglés WRE Sprint del Trofeo Jaén Paraiso Interior - X Trofeo Acacyr Mágina de la web  de la FADO  www.web-fado.com ; 4 días de pruebas y models events en el puente más destacado de este 2014, 1 al 4 de mayo.

Próximamente la página web de la prueba.

Se están gestionando alojamientos particulares en la misma Cabra del Santo Cristo, en cuanto vayamos teniendo los contactos os lo iremos anunciando.

Saludos cordiales

Ferran Santoyo Medina