Asunto:[fcoc_elistas] Fwd: Noticias - FEDO
Fecha:Miercoles, 13 de Agosto, 2014  11:08:01 (+0200)
Autor:Francisco Javier Dominguez <fjdominguez8 @.....com>

Un podium para el Montsant.  Felicidades!!!

Noticias - FEDO

Link to FEDO - Federación Española de Orientación
  • Campeonato Ibérico de O-Pre

    O-Precición 2014Durante los 5 días de Palencia se celebró por vez primera el Campeonato Ibérico de O-Precisión. En categoría Open Juan Pedro Valente y José A. Tamarit compartieron el 1º puesto, seguidos de Alex Tello y Nuno Rebelo, que compartieron el 3º. En categoría Paralímpica: 1º José Laiginha, 2º Alice Rovollard, y 3º Carlos Riu.

    - Ver Resultados.