Asunto:[fcoc_elistas] I ROGAINE PORT DEL COMTE. NOU PATROCINADOR
Fecha:Miercoles, 27 de Agosto, 2014  11:04:31 (+0200)
Autor:senglarO <senglaro @.....com>

Bon dia,

us recordem que el diumenge 31 es l'√ļltim dia de inscripcions amb descompte.

www.senglaro.cat

Tamb√© us adjuntem el correu de l'√ļltim patrocinador, Pixel Vertical, esports d'aventura.

"Buenos d√≠as, soy Ra√ļl Rojas, gu√≠a de la empresa de deportes de aventura de Huesca Pixel Vertical y me pongo en contacto con ustedes para informarles de nuestra disposici√≥n a colaborar en la prueba que organizan regalando entre los participantes dos de nuestras actividades y ofreci√©ndoles diferentes descuentos:

Sorteo de:

7 vales para Barranquismo i Vía Ferrata para dos personas

 *Alquiler de material y transporte no incluido en el premio. Fecha a concretar con Pixel Vertical.

Todos los participantes se podr√¡n beneficiar de las siguientes promociones:

1- 10% de dto en barranquismo, v√≠as ferrata, trekking de dos o m√¡s d√≠as y rutas de cicloturismo de 3 o m√¡s d√≠as.

2- 50% dto. en la segunda actividad de barrancos o vía ferrata.

3 - 10% en rafting para grupos de 6 o+

4- Fotos gratis de la actividad.

5- Transporte gratuito para grupos de 6o+ personas en las actividades de Barranquismo y vías ferrata.

Para todas estas promociones es necesario reservar las actividades con al menos una semana de antelación."

‚Äč
                senglarOrientació
                www.senglaro.cat
                   626 59 86 58