Asunto:[fcoc_elistas] Gracies por 2 JOURS DE CERDAGNE
Fecha:Miercoles, 10 de Septiembre, 2014  14:13:08 (+0200)
Autor:=?UTF-8?B?VG9tbWkgVMO2bGtrw7Y=?= <tommitolkko @.....com>

Nunca imaginaba que algún dia podemos competir allí porque no lo prometieron al hacer el mapa. Gracies por su esfuerzo!
El trazado de circuit A era un clásico con 9.6kms y 15 controles y todo estaba bien organizado.

Porque escribo es que esto:
Pedimos perdón a los participantes del sprint que tuvieron que soportar el comportamiento agresivo y fuera de lugar del guardia en la zona militar de la Ciudadela de Mont-Louis.

Si alguíen aún no lo tiene claro, el mapa y trazado del sprint está bien; la zona militar está marcada con verde oliva que está prohibida. La gente que piensa que se podía entrar allí ha leido el mapa incorrectamente. No hace falta pedir perdón por esto, es natural que sale comportamiento angulosos de parte de las guardias si alguien intenta entrar a una zona militar.

Claro que para evitar eso, organización podría poner su propio vigilante ya antes de entrar a la zona prohibida.

Hasta Sabiñanigo!
Tommi