Asunto:Re: [fcoc_elistas] Gracies por 2 JOURS DE CERDAGNE
Fecha:Miercoles, 10 de Septiembre, 2014  14:19:36 (+0200)
Autor:=?UTF-8?Q?Llu=C3=ADs_Ferrer?= <lluisff @.....com>

Tommi;
El terreny ja sabíem que era bonísssim... Però el mapa genial!! Felicitats per la cartografia!!!!

Lluís Ferrer

Nunca imaginaba que alg√ļn dia podemos competir all√≠ porque no lo prometieron al hacer el mapa. Gracies por su esfuerzo!
El trazado de circuit A era un cl√¡sico con 9.6kms y 15 controles y todo estaba bien organizado.

Porque escribo es que esto:
Pedimos perdón a los participantes del sprint que tuvieron que soportar el comportamiento agresivo y fuera de lugar del guardia en la zona militar de la Ciudadela de Mont-Louis.

Si algu√≠en a√ļn no lo tiene claro, el mapa y trazado del sprint est√¡ bien; la zona militar est√¡ marcada con verde oliva que est√¡ prohibida. La gente que piensa que se pod√≠a entrar all√≠ ha leido el mapa incorrectamente. No hace falta pedir perd√≥n por esto, es natural que sale comportamiento angulosos de parte de las guardias si alguien intenta entrar a una zona militar.

Claro que para evitar eso, organización podría poner su propio vigilante ya antes de entrar a la zona prohibida.

Hasta Sabi√Īanigo!
Tommi

Estàs subscrit a aquesta llista amb l'adreça lluisff@gmail.com

--