Asunto:RE: [fcoc_elistas] Gracies por 2 JOURS DE CERDAGNE
Fecha:Miercoles, 10 de Septiembre, 2014  14:47:16 (+0000)
Autor:David Farell <davidfarell @.......com>

Tommi, gràcies pel mapa i també pels teus comentaris d'agraïment a l'organització.

Realment han estat 2 dies d'orientació a ls Pirineus autèntics.

Ens veie m a Sabiñánigo!

David Farell i Garrigós

Date: Wed, 1 0 Sep 2014 14:13:08 +0200
From: tommitolkko@...< br>To: fcoc@...
Nunca imaginaba que algún dia podem os competir allí porque no lo prometieron al hacer el ma pa. Gracies por su esfuerzo!
El trazado de circu it A era un clásico con 9.6kms y 15 controles y todo est aba bien organizado.

Porque escribo es que e sto:
Pedimos perdón a los participantes del sprint que tuvieron que soportar el comportamiento agresivo y fuera de lugar del guardia en la zona militar de la Ciudadela de Mont-Louis.

Si alguíe n aún no lo tiene claro, el mapa y trazado del sprint es tá bien; la zona militar está marcada con verde oliva q ue está prohibida. La gente que piensa que se podía ent rar allí ha leido el mapa incorrectamente. No hace falta pedir perdón por esto, es natural que sale comportamien to angulosos de parte de las guardias si alguien intenta entrar a una zona militar.

Claro que para ev itar eso, organización podría poner su propio vigilante ya antes de entrar a la zona prohibida.

Has ta Sabiñanigo!
Tommi

< /div>

DeepSkyColors en Faceboo k!
Imagenes de nuestro planeta y d el Universo desde los ojos de un fot�grafo espa�ol Vis ita la p�gina en Facebook y dale a ME GUSTA!

Est�s subscrit a aques
ta llista amb l'adre�a davidfarell@...
Si et vo
ls donar de baixa ves a http://www.elistas.net/lista/fcoc
/baja

Deep Sky Colors
Imagenes de nuestro planeta y del Univer so desde los ojos de un fotógrafo español
www.facebook.com/DeepSkyColors
¿Quieres ver tu  ;publicidad aquí?

qÝßë·úñÿãmvñ¯voÝ}{Ýviç¸

DeepSkyColors en Facebook!< /a>
Imagenes de nuestro planeta y del Universo d esde los ojos de un fotógrafo español
Visita la página en Facebook y dale a ME GUSTA!