Asunto:[fcoc_elistas] LLiga Espa nyola Gran ada "Trofe o Nazaríes "
Fecha:Domingo, 14 de Septiembre, 2014  14:19:00 (+0200)
Autor:Ferran <ferransantoyo @.......com>

Apreciats amics:

Reenvio mail sobre el Trofeo Nazaries de Lliga Espanyola al  mes d'octubre, 11 i 12, al costat de Guadix, de màxim interés pels que ens agrada un terreny i mapa molt tècnics; no us el podeu perdre!!

Més informació a   http://www.o-veleta.com/

Salutacions cordials

Ferran Santoyo

From: mariosoy@hotmail.com
To: orientacion@elistas.net
CC: juanmacasado@hotmail.com
Date: Sun, 14 Sep 2014 08:54:55 +0000
Subject: [orientación] Liga Nacional Granada "Trofeo Nazaríes"

Hola orientadores:

Queda un mes para el trofeo Nazaríes y este año como en todos los trofeos Nazaríes hemos buscado 2 terrenos para disfrutar de nuestro deporte al máximo. Un año más repetimos en la comarca del Altiplano de Guadix para disfrutar de sus microrelieves.
Distancia Larga. Mapa nuevo que es una ampliación del mapa Benalúa por la parte sur. Tiene 2 zonas muy diferenciadas una con gran abundancia de detalle de relieve y otra muy llana con detalles de vegetación.
Distancia Media. Mapa Benalúa, usado en LN 2008, considerado por la revista Trail como uno de los 10 mejores mapas de España.
Adjunto unos trocitos de mapa para que os hagáis una idea de lo que os vais a encontrar.

Saludos Mario Rodríguez
Club Veleta
Deep Sky Colors
www.facebook.com/DeepSkyColors