Asunto:[fcoc_elistas] TIANA
Fecha:Jueves, 22 de Enero, 2015  22:24:10 (+0100)
Autor:Francisco Javier Dominguez <fjdominguez8 @.....com>

Hola,

Decidme si lo que planteo es lo correcto. La situación es que he hecho toda la tramitación  para federarnos, y el club también, pero uno de los 4 corredores de la familia no lo reconoce el sistema como federado.
Para inscribirnos dentro del plazo, el corredor no reconocido como federado se inscribirá como no federado con una observación avisando de esta incidencia.

Es de suponer que el día de la carrera se podrá comprobar que efectivamente está federada y podrá correr de manera ordinaria, sin pagar licencia temporal y puntuando en copa catalana.

No tengo ni idea si el problema y/o la solución corresponde a mi club, a la FCOC o al organizador de la carrera, pero lo expongo para que el que tenga la respuesta comente algo.

Saludos

Francisco Dominguez
Club Montsant

Bona nit,

El Badalona Orientació comunica que es manté el plaç d'inscripció dins de termini fins al divendres dia 23 (demà a les 23:59).

Són moltes les tasques que no es poden fer fins que es té el llistat definitiu d'inscrits (impressió de mapes, hores de sortides, comprovació de pagaments...etc,etc) i els organitzadors aprofitem el cap de setmana per a poder realitzar-les.

El dia de la cursa, disposarem d'un llistat totalment actualitzat de federats per evitar que ningú hagi de pagar assegurança temporal si ja està federat.

HAWAI COMO NUNCA LO HAS VISTO
Apuesto a que nunca has visto Hawai de esta manera.
¡IMPRESIONANTE!
www.hawaiinights.net
¿Quieres ver tu publicidad aquí?

Estàs subscrit a aquesta llista amb l'adreça fjdominguez8@gmail.com