Asunto:Re: [fcoc_elistas] TIANA
Fecha:Viernes, 23 de Enero, 2015  09:23:46 (+0100)
Autor:Monica Samaranch <monica.sama @.....com>

Pues en principio no Francisco. No se puede traspasar al club organizador un problema personal del corredor.

La situacion de tu familiar tienes que hablar  con la federacion.

El tema del ranking va por fechas de fin de tramitacion. Y no depende tampoco del club, que se limutara a tomar nota de los datos personales.

Finalmente el pago de la quota debe hacerse por el precio que sale el la inscripcion, para no evitar lios ni descuadres.

Como ha dicho Assun y Olga... En cuanto el club hace efectivo el pago puede enviar una copia a la federacion.
Antes de reclamarle a Olga es conveniente confirmar que vuestro tesorero que se haya pagado el albaran.

El 22/01/2015 22:24, "Francisco Javier Dominguez" <fjdominguez8@gmail.com> escribió:
Hola,

Decidme si lo que planteo es lo correcto. La situación es que he hecho toda la tramitación  para federarnos, y el club también, pero uno de los 4 corredores de la familia no lo reconoce el sistema como federado.
Para inscribirnos dentro del plazo, el corredor no reconocido como federado se inscribir√¡ como no federado con una observaci√≥n avisando de esta incidencia.

Es de suponer que el d√≠a de la carrera se podr√¡ comprobar que efectivamente est√¡ federada y podr√¡ correr de manera ordinaria, sin pagar licencia temporal y puntuando en copa catalana.

No tengo ni idea si el problema y/o la solución corresponde a mi club, a la FCOC o al organizador de la carrera, pero lo expongo para que el que tenga la respuesta comente algo.

Saludos

Francisco Dominguez
Club Montsant

Bona nit,

El Badalona Orientació comunica que es manté el plaç d'inscripció dins de termini fins al divendres dia 23 (demà a les 23:59).

Són moltes les tasques que no es poden fer fins que es té el llistat definitiu d'inscrits (impressió de mapes, hores de sortides, comprovació de pagaments...etc,etc) i els organitzadors aprofitem el cap de setmana per a poder realitzar-les.

El dia de la cursa, disposarem d'un llistat totalment actualitzat de federats per evitar que ning√ļ hagi de pagar asseguran√ßa temporal si ja est√† federat.

HAWAI COMO NUNCA LO HAS VISTO
Apuesto a que nunca has visto Hawai de esta manera.
¬¡IMPRESIONANTE!
www.hawaiinights.net
¬¿Quieres¬†ver¬†tu¬†publicidad¬†aqu√≠?

Estàs subscrit a aquesta llista amb l'adreça fjdominguez8@gmail.com