Asunto:[fcoc_elistas] Agradecimientos
Fecha:Jueves, 25 de Noviembre, 2021  12:07:41 (+0000)
Autor:Manuel Angel Rodrguez Molina <manujuve @.......com>

Buenos días, quisiera agradecer a la FCOC y a todos los clubs de la federación catalana de orientación su labor y dedicación durante estos tiempos tan difíciles del COVID por permitir que podamos seguir participando en las carreras de orientación organizadas de manera oficial y/o popular y entrenamientos.

Así mismo quisiera agradecer a todas las personas de esos clubs y de los clubs excursionistas, que gracias a su interés, dedicación y esfuerzo nos ponen esos mapas y recorridos tan divertidos, muy entretenidos y espectaculares, ya que sin ell@s no sería posible.

Siempre nos acordamos o reconocemos a los ganadores de las carreras, pero en estos 2 años deberíamos de reconocer de alguna manera, a mi entender, toda la labor de estas personas que nos permiten correr y poder seguir practicando la orientación en todas sus versiones.

Yo desde aquí quiero agradecer  a todas las personas y organizadoras del COB, COC, ALIGOTS, UESSabadell, Senglar-O, UPC,GastanKEKS, UEVIC, MONTSANT, CET Taradell, XINOXANO...y seguro que me dejo algún club más o club excursionista, y especialmente los entrenamientos GPS Orienteering de UESabadell, los MicroSprints del COB, las nocturnas de UPC de Lucas, los QRs dels Patidors de Torrelabit etc...i al meu presi Pau del club OROS...i algunos otros que me dejo o desconozco sus nombres, pero no sus equipaciones y sus caras de cruzarnos por los bosques.

MUCHAS GRACIAS a TOD@S por hacerme disfrutar tanto de los recorridos y del bosque, y de querer seguir buscando fitas cada fin de semana...

Manuel Angel Rodríguez Molina
soci del club oros

Salutacions