Asunto:[fedicaria] Fw: MUY IMPORTANTE: VIRUS
Fecha:Jueves, 10 de Enero, 2002  21:59:58 (+0100)
Autor:JosÉ Manuel Zabala Bulnes <JZABALABULNES @.....es>

Acaban de informarme que me han remitido un virus por estar en la agenda de correo de otra persona.
Tu estas en mi agenda, por lo que seguramente se reenvio a tu dirección.
El virus permanece durmiente durante 14 dias y después se inicia destruyendo el disco duro.

PARA TODO LO QUE ESTES HACIENDO Y GASTA 10 SEGUNDOS PARA BORRARLO.  NO ES BROMA.

Proceso:
1. Ir a INICIO y después BUSCAR--->> ARCHIVO O CARPETA.
2.Escribid SULFNBK.EXE -este es el virus.
3.Aseguraos que realizáis la búsqueda en el disco C.
4.Presionad el botón de BUSCAR
5.Si aparece el fichero (un icono negro y feo) NO LO ABRAIS
6.Click con el botón derecho del ratón.. bajar hasta ELIMINAR.
7.Os preguntará si lo queréis enviar a la PAPELERA DE RECICLAJE: decid que Si
8. Id al ESCRITORIO y abrid la PAPELERA DE RECICLAJE
9.Vaciad la PAPELERA DE RECICLAJE.

REENVIAD ESTE MENSAJE A TODAS VUESTRAS DIRECCIONES.

    También recibí hace tiempo el mensaje que os adjunto. Consultados algunos expertos afirman que puede ser de gran utilidad para evitar la difusión de virus. Yo incluso he iniciado mi libreta de direcciones introduciendo tres direcciones "0000", por si los creadores de virus desarrollan alguno que se salte la primera dirección. Tampoco está mal añadir una dirección falsa al final, por si acaso.
Un abrazo.

"Para evitar la diseminación de virus, cree un