Asunto:[fedicaria] FW: Lapidaciones en Nigeria
Fecha:Miercoles, 19 de Febrero, 2003  16:19:25 (+0100)
Autor:JUAN MAINER <jmainer @....es>

FW: Lapidaciones en Nigeria

----------

Asunto: Lapidaciones en Nigeria

Asunto: Sentencia NIGERIA

NIGERIA

El Tribunal Supremo de Nigeria ha ratificado la condena a muerte por
lapidación de Amina, sólo se ha pospuesto la aplicación de la condena
durante un par de meses por "permiso de lactancia" para su hijo.

Después la enterrarán hasta el cuello y la matarán a pedradas, a menos
que el diluvio de condena haga recapacitar a las autoridades nigerianas.

Mediante una campaña de firmas parecida a ésta se salvó a otra mujer en
la misma situación. No se pierde tiempo y se gana mucho. No duden y
háganlo por favor. Safiya iba a ser lapidada en Nigeria, porque tuvo un
hijo una vez divorciada.

Amnistía Internacional pidió tu apoyo a través de tu firma en su página
web. Parece que se han recibido menos firmas esta vez. Haz circular
este mensaje.

Van a lapidar a otra mujer en Nigeria, y esta vez se han reunido muy
pocas firmas. No cuesta nada meterse en
www.amnistiaporsafiya.org
o bien en
http://www.amnistiapornigeria.org
y firmar. La carta ya esta hecha.

No pienses que no sirve para nada. A la otra mujer le salvo la vida. Si
lo consideras pertinente haz circular este mensaje entre las personas
que conozcas sensibles a esta horrible amenaza de muerte. Se tarda 1
minuto (de reloj).

Ánimo, es poca cosa y vale la pena intentarlo: 1) Firma; 2) Reenvía.

Abrazos.