Asunto:[fedicaria] Libro Gijón
Fecha:Viernes, 7 de Marzo, 2003  13:22:30 (+0100)
Autor:Raimundo Cuesta <rcuest1 @.................es>

Estimados colegas:

Os doy noticia de que acaba de salir el libro que recoge las ponencias y comunicaciones presentadas en el IX Encuentro Fedicaria, celebrado el pasado verano en Gijón. Junta a un artículo central sobre reformas escolares y la contestación a cargo de J. Carbonell, se pueden comprobar las líneas de trabajo de los diferentes grupos federados y otros invitados al mencionado encuentro. La referencia bibliográfica es:

José María Rozada (coord.): Las reformas escolares de la democracia. Ediciones KRK/Federación Icaria/Plataforma Asturiana de Educación Crítica, Oviedo, 2003, 274 págs.

Salud, paz y todos los demás buenos deseos que nos empujan a estar contra la guerra.

Raimundo Cuesta