Asunto:[fedicaria] Nuevas iniciativas y un anexo de interés "global"
Fecha:Sabado, 8 de Marzo, 2003  21:22:37 (+0100)
Autor:Francisco F. García <ffgarcia @..es>

Os remito más iniciativas que me llegan (y supongo que también a todos/as vosotros/as). Intentémoslo hasta el final de las posibilidades y aún después. Primero os incluyo en mayúsculas la INICIATIVA y luego como una nexo aleccionador un texto que también me ha llegado. Saludos afectuosos a todas en vuestro día y a todos los demás. Paco

Este correo esta dando la vuelta al mundo. Haz que se distribuya aún más. Corta y pega el texto que aquí lees y reenvíalo al mayor número posible de amigos. El domingo, 9 de marzo, entre las 8 y las 12 de la noche alumbra tus ventanas, jardín, balcones, etc. si estas en contra de la guerra de Irak. Las imágenes serán tomadas por satélite y reproducidas por todo el mundo.

DOMINGO 9 MARZO, ENTRE 20 HORAS Y MEDIANOCHE, ENCENDED UNA LUZ, LO MAS VISIBLE POSIBLE (LINTERNA, LÁMPARA, PROYECTOR...) EN LA VENTANA O BALCON, JARDÍN O PATIO.

ANEXO:

¿Te puedes imaginar trabajando en la siguiente compañía?

Tiene poco más de 500 empleados con las siguientes estadísticas:
29 han sido acusados de maltratos a sus esposas,
7 han sido arrestados por fraude,
19 han sido acusados de firmar cheques sin fondos,
117 han arruinado al menos, dos negocios,
3 han sido arrestados por violencia,
71 no puede obtener una tarjeta de crédito debido a su mala administración,
14 han sido arrestados con cargos relacionados con la droga,
8 han sido arrestados por ratería,
21 están actualmente acusados en diferentes procesos.
Sólo en 1998, 84 fueron detenidos por conducir ebrios.

¿Puedes adivinar de qué organización estamos hablando?

¿Te rindes?

Son los 535 miembros del Congreso de los Estados Unidos. El mismo grupo que
constantemente diseña cientos de nuevas leyes diseñadas para mantenernos al
resto de nosotros a raya y quieren hacerse unos adosaditos en
Irak.

Y lo más cojonudo, es que es verdad.