Asunto:[fedicaria] FW: REFLEXION
Fecha:Viernes, 11 de Abril, 2003  11:04:40 (+0200)
Autor:JUAN MAINER <jmainer @....es>

FW: REFLEXION

(REFLEXION DE LA PLATAFORMA CULTURA CONTRA LA GUERRA)
No hemos perdido.

Hemos asistido al despertar de una sociedad que muchos
creian pasiva y adormecida.
Hemos comprobado como la gente comun aun cree que debe
haber una etica mas alla del simple beneficio propio e
inmediato.
Hemos comprobado que la solidaridad aun es un valor en
el que cree el pueblo.

Hemos sido testigos de la capacidad de movilizacion
cuando ante una injusticia tan barbara como la que nos
querian vender.

Hemos demostrado que no somos pasivos, credulos ni
tontos.

Y creeme que a quien corresponde hacerlo, habra tomado
nota.
Si, hemos perdido, no hemos podido impedir esta
guerra, hemos perdido esta batalla, pero, con perdon
de la expresion, la guerra continua.
No es el momento de rendirse. Ahora comienza la
segunda batalla, la mas larga y dura, la de hacer que
los perpetradores del crimen paguen por su fechoria.
De conseguir que purguen sus responsabilidades
politicas,economicas y penales.
El dia 25 de mayo es el primer envite de esta nueva
batalla.

Quien pelea no esta muerto.
Uno piensa que es algo único y maravilloso ubicado en
el centro del universo. Pero en realidad no es más que un breve
retraso en la marcha hacia adelante de la entropía
Aldous Huxley, "La Isla" (1962)