Asunto:[fedicaria] Un bolet=edn muy intersante
Fecha:Martes, 8 de Abril, 2003  18:56:44 (+0200)
Autor:Julio Mateos <jmateos @.........es>

ESTIMADOS COLEGAS DE LA LISTA DE FEDICARIA: He recibido un correo del
colectivo BALTASAR GRACIAN en el que se adjunta un boletín que me parece
de interés para todos. Dedicado a problemas relativos a la enseñanza
pública. Yo no puedo remitíroslo  pues nuestra lista tiene ciertos
límites para el volumen de los envíos. Os diré que el contenido de éste
número es el siguinete:
SUMARIO:
(Debido a su excesivo tamaño, este número se enviará en dos partes)
Primera parte
EDITORIAL
FRACASO ESCOLAR
La estructura social del fracaso escolar en la Comunidad de Madrid
(Grupo de estudios del colectivo BG)
ENTREVISTA CON
Antonio García Santesmases
A DÍA DE HOY
Los adjetivos mercenarios (Mª Ángeles Maeso)
Segunda parte
IRAK 2003
Insomnio (Ana Campos)
LA DOBLE RED:
Sobre política educativa popular (Francesc Jesús Hernández i Dobon)
OPINIÓN
Algunas apreciaciones sobre la privatización de la enseñanza
(Fermín Rodríguez)
Ballenas varadas en la playa
(Salustiano Martín)
Una aproximación al tema del fracaso escolar
(José Luis Gª Sigu
LIBROS

 Si queréis recibirlo dirigiros a la persona que me escribe pues desean
tener direcciones nuevas al objeto de difundor la revista (se edita en
PDF). Dirigiros a:
<< Salustiano Martín, salusmartin@... >>

Este es el texto del correo del que os hablo:
<<Estimado sr.,
le envío el núm. 2 (primera parte) de Crisis 2003, boletín del Colectivo
Baltasar Gracián de estudios sobre educación. Creo que, tal vez, podrá
ser de su interés el tipo de información y de reflexiones que se ofrecen
en él.
    Si le pareciera interesante su contenido y llegara a la conclusión de
que, acaso, le pudieran interesar los números anteriores o la segunda
parte del núm. 2, le ruego no deje de pedírmelos a esta dirección de
correo electrónico.
    Asimismo, le estaría sumamente agradecido si, por favor, me indicara
alguna persona a la que pudiera interesarle el boletín (andamos muy
escasos de direcciones electrónicas de personas que sabemos positivamente
interesadas en el tema de la educación), o si usted directamente lo
difundiera.
    Creo que estamos interesados por los mismos problemas, y estoy seguro
de que el debate sobre ellos, desde posiciones críticas y progresistas,
le parece estrictamente necesario. Por eso me he atrevido a molestarle.
    Le agradezco de antemano lo que pueda hacer por difundir el boletín
    Un saludo cordial,
                                Salustiano Martín (por el colectivo
Baltasar Gracián)>>

SALUDOS, Julio Mateos.

jmateos@...
Te presentamos el mejor programa de afiliados en Internet.
 * Gana hasta US$ 1.50 por cada usuario registrado.
 * Cheques puntuales y exactos.
 * Miles de dolares entregados y webmasters satisfechos.

Sigue este link para más instrucciones
-> http://elistas.net/ml/121/