Asunto:[fedicaria] Fw: apoyo para encontrar temas de investigación
Fecha:Miercoles, 21 de Mayo, 2003  21:05:48 (+0200)
Autor:ffgarcia <ffgarcia @..es>

Queridos amigos/as fedicarianos/as: Me llega -puesto que mi correo electrónico es el que consta en la página web de Fedicaria) este mail de Julio Gerardini, un colega de Perú, pidiendo ayuda e información sobre estos temas. Os animo a proporcionársela en función de vuestra información y posibilidades. Quienes le contestéis, por favor, remitid el correo a la Lista de Fedicaria, para que sepamos que se ha hecho. Un abrazo a todos/as. Paco