Asunto:[fedicaria] Información sobre unidades didácticas Globalización
Fecha:Sabado, 1 de Noviembre, 2003  19:40:48 (+0100)
Autor:José Miguel Jorquera Nieto <jmjorquera @.............es>

Queridos compañeros fedicarianos:

    Os dirijo este correo a la lista para ver si me podeis ayudar: ¿conoceis o habeis desarrollado alguna unidad didáctica sobre la Globalización para un nivel de 3º ESO de orientación fedicariana?

    Aprovecho para saludaros, dado que hace tiempo que no me hago presente en la lista, pero, en fin, oposición y clases en mucha tralla. Espero disponer de más tiempo a partir de julio y, con un tiempo muy necesario (de verdad, imprescindible) de descanso y recuperación, involucrarme mucho más en el proeycto fedicariano.

    Agradeciendo de antemano vuestra ayuda,

    José Miguel Jorquera Nieto.