Asunto:Re: [fedicaria] Curso Fedicaria-Salamanca
Fecha:Jueves, 13 de Noviembre, 2003  23:32:09 (+0100)
Autor:Paco García <ffgarcia @..es>
En respuesta a:Mensaje 173 (escrito por Raimundo Cuesta)

Ánimo Raimundo y amigos de Salamanca: Será estupendo que este curso sirva de experiencia piloto para  hacer cosas parecidas. Deberíamos hablar en alguna ocasión más detenidamente sobre el modelo de formación ¿no?
Un abrazo. Paco
Creo que al nº 7 de la revista le deben faltar ya muy poquitos días para salir del cascarón.