Asunto:Re: [fedicaria] Un segundo recordatorio de una petic ión de ayuda sobre audiovisuales Globalización
Fecha:Viernes, 28 de Noviembre, 2003  20:30:11 (+0100)
Autor:José Miguel Jorquera Nieto <jmjorquera @.............es>

Querido Agustín:

    Muchas gracias por la respuesta. Sobre todo, necesitaría un material audiovisual que fuera complaciente con la versión oficial de la Globalización, es decir, aquella que emana de los documentos del FMI y el BM.
    Un vídeo curiosísimo, muy crítico, ya lo propuse en el correo en que solicitaba ayuda. Necesitaría justo lo opuesto.
   Por cierto, yo siempre aprendo mucho de todo, y de Globalización también, del marxista Samir Amin (El Capitalismo en la Era de la Globalización, Barcelona, 1.999, Páidós, 1ª ed. inglesa de 1.997).

    Agradeciendo de nuevo tu ayuda,

    José Miguel Jorquera Nieto.