Asunto:[fedicaria] Manifiesto de la Asamblea de Intervención Democrática
Fecha:Sabado, 14 de Febrero, 2004  19:22:10 (+0100)
Autor:Angel Encinas <angelencinas @........com>

"(...) los ciudadanos españoles no debemos permanecer de espaldas a las iniciativas de los defensores de los derechos civiles y de la democracia en todo el mundo. Nuestro país necesita un impulso de renovación democrática capaz de construir una auténtica democracia de los ciudadanos. (...)
Al mismo tiempo y ante la grave situación planteada, desde la Asamblea de Intervención Democrática, hacemos un llamamiento a todos los sectores sociales para que se opongan activamente a este proceso de regresión democrática. Y a que los profesionales que compartan nuestra opinión se incorporen a esta iniciativa cívica en favor de una democracia de calidad"

Estas líneas forman parte del manifiesto de la Asamblea de Intervención Democrática que hemos conocido estos días. El manifiesto y las pretensiones de esta Asamblea, así como los conocidos promotores y firmantes, lo puedes encontrar en :

Un saludo.
Ángel Encinas.