Asunto:[fedicaria] FW: RV: ¿Todos los hombres son iguales? Libro Paidós
Fecha:Jueves, 9 de Octubre, 2003  18:23:20 (+0200)
Autor:JUAN MAINER <jmainer @....es>

FW: RV: ¿Todos los hombres son iguales? Libro Paidós

A través de Rozada y Lomas me ha llegado el anuncio de este libro. Quizá nos interese. Salud.
Juan

Estimadas compañeras, estimados compañeros:

Adjunto os remito en dos archivos (resumen de contenidos y portada) información sobre el libro colectivo ¿Todos los hombres son iguales? Identidades masculinas y cambios sociales que he coordinado y que acaba de editar Paidós (2003).

Ojalá este libro favorezca otras maneras de entender las identidades masculinas de modo que éstas se construyan al margen de la dominación masculina contra las mujeres y en torno a relaciones de consenso y de colaboración que hagan posible el despliegue de las subjetividades femeninas y masculinas en libertad y en equidad, tanto en el ámbito íntimo como en la esfera pública, sin predominios ni exclusiones, en igualdad y desde la diferencia.

Espero que os guste.

Recibid un cordial y sincero saludo

Carlos Lomas

[Adjunto no mostrado: Resumen Libro Masculinidades.doc (application/msword) ]