Asunto:[fedicaria] Anuncio sorteo CU Huelva
Fecha:Miercoles, 12 de Noviembre, 2003  13:04:07 (+0100)
Autor:Alberto Luis Gómez <luisal @......es>

    Queridos amigos/as

    Hace ya más de dos años que salió la plaza a concurso, pero el sorteo de la CU de DCS convocada por la UHU se ha anunciado para el próximo día 19.11. De momento, P. Benejam Presidenta y J. Prats Secretario. ...
    Como es sabido, esta plaza la firmaron tres personas: Pagès, Luis y Estepa. Los dos primeros -pero no el último- firmaron también las habilitaciones que se celebrarán en Granada.

Alberto Luis Gómez
Departamento de Educación, Edificio Interfacultativo, Universidad de Cantabria
Avenida de los Castros, s/n
E-39005 Santander
Tfno.: 942 20 11 69
Fax:  942 20 11 73