Asunto:[fedicaria] Curso Fedicaria-Salamanca
Fecha:Jueves, 13 de Noviembre, 2003  22:16:06 (+0100)
Autor:Raimundo Cuesta <rcuest1 @.................es>

Queridos amigas y amigos:

Hoy se ha inaugurado felizmente el curso extraordinario de la Universidad de Salamanca (40 horas de duración y cuatro créditos) sobre Reformas escolares, innovación educativa y didáctica crítica, que Fedicaria ha organizado y emprendido como experiencia piloto con vistas a un futuro de implicación más directa en la formación de profesionales de la educación.

La convocatoria ha constituido un éxito pues a última hora eran 60 el alumnado matriculado. No descartamos trabajar el próximo año en la misma dirección.
En nuestra página web podéis ver el contenido y ponentes. Independientemente de lo que se cuelgue de nuestra web, próximamente haremos llegar una carpeta con los  materiales entregados  a los coordinadores de grupos del Consejo de la  revista (por cierto, se han comprado para el curso  56 ejemplares del numero 6 de la misma).

Sería bueno pensar entre todos iniciativas de este estilo. Nuestra federación necesita empujes, entre otros, de este estilo.

Un saludo muy cordial.

Raimundo