Asunto:[fedicaria] Convocatoria
Fecha:Domingo, 14 de Noviembre, 2004  12:52:43 (+0100)
Autor:JUAN MAINER <jmainer @....es>

Convocatoria

Para que lo difundáis, si os parece oportuno.
Juan

EL PROXIMO DIA 24 DE NOVIEMBRE (miércoles) A LAS 19 HORAS Y EN EL HOTEL SUECIA DE MADRID (Marqués de Casa Riera, al lado del Círculo de Bellas Artes), CON ASISTENCIA DE PERSONAS DE LA CULTURA, PARLAMENTARIOS, DOCENTES, REPRESENTATES DE APAS, DIVERSAS ORGANIZACIONES SOCIALES Y SINDICALES, ETC. PRESENTAMOS LA TERCERA DECLARACIÓN EN UN ACTO REVINDICATIVO EN FAVOR DE UNA SOCIEDAD Y UNA ESCUELA LAICA (PARA QUE LAS ENSEÑANZA DE LAS DOCTRINAS RELIGIOSAS SALGAN DEL CURRICULUM OBLIGATORIO) OS ESPERAMOS Y OS PEDIMOS LO DIFUNDÁIS EN VUESTRO ENTORNO. UN ABRAZO. Francisco Delgado.. JD DE CEAPA

------ Fin del mensaje reenviado

  • DUENDES, SOUVENIRS Y OTRAS COSAS ( 3 ARS)

  • Venta de Apartamento ( 90000 USD)

  • Centro de Vidrio año 1960 ( 150 ARS)
    ¡ Visita hoy mismo EGRUPOS.NET !