Asunto:[fedicaria] prueba
Fecha: 19 de Abril, 2005  23:55:26 (+0200)
Autor:jmateos <jmateos @.........es>

Estimados amigos: Esto es una prueba para conocer el funcionamiento de esta
vieja Lista de
la página web de Fedicaria. Aprovecho para daros noticia de que dicha página se
está
reelaborando y modificando en profundidad. Próximanete se os comunicará la
dirección y el
funcionameiento de la correpondiente Lista de correo. Existe la posibilidad de
que no haya
que cambiar de servidor de la Lista y para "testear" esa posibilidad se hace
también este
mensaje. No tienes que responder ni hacer nada al respecto.
Un saludo Julio Mateos