Asunto:[fedicaria] Salió ya el nº 7 de nuestra revista Con-Ciencia Soci al
Fecha:Lunes, 1 de Diciembre, 2003  14:52:00 (+0100)
Autor:Paco García <ffgarcia @..es>

Queridos amigos y amigas fedibarianos/as: Desde el pasado día 27 de noviembre está en la calle el nº 7 de nuestra revista Con-Ciencia Social (Tema del año: Pensar otra escuela desde la didáctica crítica; y con Michael Apple como figura central del nº). Desde el 28 se están enviando por correo. Yo ya la he recibido; asíq ue espero que enseguida esté en vuestras manos y que os resulte interesante. Procuraremos aprovechar la oportunidad para seguir dando a conocer este interesante proyecto que ya cumple el cabalístico número de 7 años.
Un abrazo. Paco García