Asunto:[fedicaria] Cine para leer
Fecha:Viernes, 6 de Mayo, 2005  16:37:37 (+0200)
Autor:JUAN MAINER <jmainer @....es>

Cine para leer

Desde 1972 se viene publicando el anuario CINE PARA LEER que reúne críticas de la totalidad de las películas estrenadas en nuestro país. Aunque posteriormente han aparecido otras recopilaciones, es el único anuario especializado en comentarios estrictamente críticos desde una óptica independiente.

Ahora existe una página web (www.cineparaleer.com <http://www.cineparaleer.com> ) con la que se pretende complementar los dos volúmenes del anuario estando más cerca de la actualidad y ampliando los contenidos a otros aspectos de la cultura cinematográfica.

La información me ha llegado a través de E.Plá que directamente ha recibido la noticia de uno de sus creadores, José Luis Sánchez Noriega. Departamento de Arte III (Contemporáneo) Facultad de Geografía e Historia. Universidad Complutense. 28040 Madrid