Asunto:[fedicaria] Algunas reflexiones sobre el Anteproyecto de la LOE
Fecha:Sabado, 28 de Mayo, 2005  18:30:54 (+0200)
Autor:José Miguel Jorquera Nieto <jmjorquera @.............es>

Compañeros fedicarianos:

    Os envío unos cuantos folios de encuentro de opiniones sobre la LOE. En los mismos se recogen cosas del artículo de José María Rozada del número 6, del Editorial y artículo del Grupo Gea-Clío del número 8, de las diversas aportaciones del Colectivo Baltasar Gracián, y de los análisis de los sindicatos CGT y CC.OO. sobre el Anteproyecto.
    Un grupo de gente que os he mencionado en otros correos anteriores estamos en un proceso de diálogo en Madrid y me tocó hacer un análisis inicial de este Anteproyecto. Poco ducho, me he servido un poco de todo y ese es el resultado.
    Si lo leeis en estos días y me aportáis alguna cosa, pues doblemente agradecido porque leo vuestro correo y lo incorporo a esa intervención del próximo viernes, 3 de junio. Si podéis leerlo únicamente más adelante, pues también os lo agradeceré porque tendremos más reuniones y cualquier idea será bienvenida.

    Por cierto, intentaré nuevamente mirar la web para ver fechas y lugar de la reunión veraniega de este año, porque sigo sin enterarme y quizás me fuera posible asistir por primera vez.

    Con un saludo afectuoso para todos,

        José Miguel Jorquera.