Asunto:[fedicaria] A propósito del curriculum cántabro
Fecha:Lunes, 3 de Diciembre, 2001  21:55:26 (+0100)
Autor:Antonio Martin <martin20 @...........es>

Amigos y colegas del espacio fedicariano:

Hace unos cuantos días os envié un escrito sobre el curriculum de Cantabria. Las ideas de ese escrito se han fundido con las de otro de José Manuel Ruiz Varona para dar como resultado lo que ahora será un artículo a publicar en el próximo número de T.E. Cantabria. Lo hemos hecho políticamente más correcto para intentar rebajar los consabidos líos personales que provoca cualquier crítica en espacio tan limitado y provinciano como el cántabro. Aún así quizá no sirva de nada. Pero el trabajo lo daremos por bueno si tiene utilidad en Fedicaria.

Un abrazo y hasta otra.

[Adjunto no mostrado: =?iso-8859-1?Q?ART=CDCULO_T.E..doc?= (application/msword) ]