Asunto:[fedicaria] Nuevo libro en la colección Akal Referentes
Fecha:Miercoles, 12 de Diciembre, 2001  20:35:11 (+0100)
Autor:Jesús Romero Morante <romeroj @......es>

Queridos amigos y amigas de la lista de Fedicaria:

Me complace anunciaros que, finalmente y tras una larga espera, se ha publicado mi libro en la colección Akal Referentes, dirigida, como sabéis, por Juan Mainer. Su referencia es la siguiente:

ROMERO, J.: La clase artificial. Recursos informáticos y educación histórica. Madrid, Akal, 2001, 353 pp.

Un saludo

Jesús Romero Morante
Departamento de Educación,  Universidad de Cantabria
Edificio Interfacultativo
Avda. de los Castros, s/n
E-39005 Santander
Tfno. 942 20 11 75