Asunto:[fedicaria] Noticias.
Fecha:Martes, 18 de Diciembre, 2001  11:48:32 (+0100)
Autor:Juan Mainer <jmainer @.......com>

Queridos amigos: utilizo esta dirección para daros cuenta de dos noticias de
signo distinto.
*Existe una página web de una "librería de librerías de libro antiguo y de
ocasión" cuya consulta puede ser de interés: dispone de rápidos y eficaces
buscadores y, si queréis adquirir algo, se encarga de intermediar, entre
cliente y librerías. La encontraréis en <www.libroantiguo.com>;
*El Departamento de Historia Moderna y Contemporánea de las Universidad de
Zaragoza está organizando la celebración, en ésa, del VI Congreso de la
Asociación de Historia Contemporánea para los días 19 al 21 de septiembre de
2002. El tema central es "Usos públicos de la Historia". En la web de dicha
asociación: <htpp://www3.usal.es/ahistcon> encontraréis toda la información
relativa al programa, inscripciones, presentación de comunicaciones, etc.
Un saludo a tod@s.
--
Juan Mainer.
c/Cerro de San Jorge, 74.