Asunto:[fedicaria] "La clase artificial.."
Fecha:Miercoles, 26 de Diciembre, 2001  22:35:16 (+0100)
Autor:Julio Mateos <jmateos @....es>

Estimados amigos y amigas de la lista de Fedicaria:
Aquí remito, vinculado a este mensaje, una breve noticia sobre una
reciente publicación.
La publicación que aquí se anuncia aparece en el mercado como el nº 4 de
una colección, ‹"Documentos"‹, de la editorial Akal la cual ha sido
impulsada y dirigida por miembros de Fedicaria (Juan Mainer).
Creo que el autor ya nos la anunció por medio de la lista. Aquí va algo
más que aquel anuncio.
Un saludo y feliz año nuevo.

jmateos@...

[Adjunto no mostrado: clase artificial....pdf (application/pdf) ]