Asunto:[fedicaria] ¿Película sobre la Ilustración?
Fecha:Jueves, 17 de Enero, 2002  18:08:27 (+0100)
Autor:José Miguel Jorquera NIeto <jjorquerani @....es>

Un saludo y feliz año nuevo, fedicarianos:

    ¿Se os ocurre alguna peli sabrosa para colocar un corte o toda, si es especialmente interesante, sobre la Ilustración, preferiblemente en Francia?
    He mirado el libro de Javier Fernández Sebastián y algunas otras cosillas que tengo por ahí, y no termino de encontrar nada. Sobre la Revolución Francesa varias, pero sobre la Ilustración, pues no.

Un saludo,

José Miguel Jorquera.