Asunto:[fedicaria] registrarse
Fecha:Martes, 22 de Enero, 2002  11:11:35 (+0100)
Autor:luzgarcia <luzgarcia @.......es>

Alberto
Como éste es un mal que le puede ocurrir a muchos ( a mí me pasó en la primera lista a la que me inscribí) voy a intentar dar respuesta.
En primer lugar decirte que has sido dado de alta en la E-lista de Fedicaria con el correo electrónico:

Y por eso puedes recibir mensajes y escribirlos, pero lo que me parece es que no te has registrado en E-listas y por eso no tienes acceso a las páginas, para ello debes seguir los siguientes pasos, creo:
1º.- Entrar en la página principal, solicitar el registro y dar la clave de acceso que tú hayas decidido dar, creo que te la piden para confirmarla varias veces.
2º.- Pongamos que ya estás suscrito. Pues entonces sólo tienes que ir a esa misma página, pulsar sobre Ficheros, y cuando salga la página nueva pulsa sobre la carpeta Documentos. Se abren tres subcarpetas: Artículos, Comentarios y Programas, se podrían abrir algunos más.
Pulsa sobre el que quieras y abriras los archivos. Hay también un comando para enviar archivos propios, no tienes más que pulsar en Enviar ficheros, te saldrá un cuadro de diálogo a la derecha con el botón Examinar, que al pulsarlo te abre los archivos de tu PC, desde allí seleccionas el archivo que quieras y lo incluyes en la carpeta que prefieras.
No sé si será suficiente la información. Es posible que me haya dejado algo atrás, para lo que necesites sigo a tu disposición.
Un abrazo
Luz