Asunto:[fedicaria] RV: [SEDHE] Texto convergencia europea
Fecha:Martes, 18 de Octubre, 2005  21:03:28 (+0200)
Autor:Alberto Luis Gomez <luisal @......es>

	Viene muy a cuento para todos. Alberto

*******

-----Mensaje original-----
De: Historia de la Educacion [mailto:SEDHE@...] En nombre de
Avinao
Enviado el: martes, 18 de octubre de 2005 11:34
Para: SEDHE@...
Asunto: [SEDHE] Texto convergencia europea

Un saludo a todos los miembros de la lista.
Si los administradores lo permiten os llegará, anexo a este correo, un
texto escrito por el actual Decano de Educación de Santiago de
Compostela que tiene un doble interés: actual y ya histórico (alguien
que ha seguido el proceso desde dentro analiza como se ha llegado a la
situación actual) en relación con el llamado proceso de convergencia
europea y su repercusión en los estudios de educación y formación de
maestros y profesores.
La difusión del documento no tiene otro objetivo que el de informar y
proporcionar datos para saber donde estamos, cómo se ha llegado a donde
estamos y qué puede suceder en el futuro.
De nuevo un saludo a todos.
Antonio Viñao

Archivos de SEDHE: http://listserv.rediris.es/archives/sedhe.html

[Adjunto no mostrado: Dilemas,_inc._y_perversione.doc (application/msword) ]