Asunto:[fedicaria] Acto público en Madrid
Fecha:Jueves, 27 de Octubre, 2005  00:01:23 (+0200)
Autor:Julio Mateos <jmateos @....es>

Estimados Amigos:

Desde el Grupo Nebraska estamos celebrando actos públicos para
presentar la colección "Educación, Historia y Crítica" de la editorial
Octaedro, colección de la que ya tenéis noticia a través de esta lista.
Así, hemos tenido ocasión de encontrarnos  con diferentes públicos en
reuniones celebradas en Huesca, Zaragoza y
Salamanca.

Anuncio a continuación el acto que próximamente tendrá lugar con el
mismo motivo en Madrid:

Madrid, miércoles 15 de noviembre
19.30 horas
Sala "María Zambrano"
Círculo de Bellas Artes

Intervendrán, principalmente, cualificados lectores de las dos primeras
obras de la colección:

-  Fernando Älvarez-Uría, profesor de Sociología en la Universidad
Complutense de Madrid

-  Julio Rogero, destacado representante de la Confederación de
Movimientos de Renovación Pedagógica.

-  Fernando Lezcano, miembro de la Comisión Ejecutiva de la
Confederación de CC.OO.
    Ha sido Secretario General de la Federación de Enseñanza

Recuerdo, así mismo que los libros citados son:
"Felices y Escolarizados" de Raimundo Cuesta y "Enseñanza, examen y
control" de Javier Merchán.

P.D.- Como administrador de la Lista de Fedicaria aprovecho esta
comunicación para informaros de que en este momento hay 80 personas
apuntadas en la Lista.

Julio Mateos

Carretera de Salamanca, 13
37170 El Pino de Tormes (Salamanca)