Asunto:[fedicaria] Aviso sobre mensaje anterior
Fecha:Lunes, 21 de Noviembre, 2005  16:39:04 (+0100)
Autor:Julio Mateos <jmateos @....es>

Os acabo de remitir un archivo de R. Cuesta y compruebo que ha llegado
a los destinatarios de la Lista, pero advierto que puede resultar como
"invisible" a primera vista pues  aparece entremezclado entre las
líneas de intrucciones que incluye el servidor de la Lista después del
mensaje. Sin embargo, si se mira con atención, allí está.
Nuevamente saludos,

Julio Mateos
Carretera de Salamanca, 13
37170 El Pino de Tormes (Salamanca)