Asunto:[fedicaria] Grabación Curso UIMP 8/2005: La formación del profesor ado y la garantía del derecho a una buena educación pa ra todos
Fecha:Viernes, 30 de Diciembre, 2005  08:08:30 (+0100)
Autor:Alberto Luis Gomez <luisal @......es>

	Queridos amigos:

	Os remito la grabación del Seminario (con todas las ponencias,
incluidas las diapositivas) impartido el pasado mes de agosto en la UIMP. Se
puede consultar entrando en:

http://www.campusred.net/mediateca/indice_2_1202.html

	Las ponencias del curso las editará Octaedro al inicio del próximo
verano. Como bien sabéis, el tema será objeto de debate en nuestro próximo
Encuentro.

Un abrazo,

                       ~ Novedades en Madrid ~
  Suscríbete al blog de TopMadrid y entérate de las nuevas tiendas,
                 eventos y agenda cultural de Madrid
                 ->> http://elistas.net/z/fb.3ee8 <<-