Asunto: LOE, el pe xmsouto
Programa de las Jo José Mig
RE: LOE, el peor d Raimundo
Artículo interesan Salustia
Comentario al text Julio Ma
Informacisn Alberto
RV: Información bi Alberto
nº 2 Revista "Avan Fernando
José María Rozada Alberto
Información biblio Alberto
La enseñanza de la Alberto
Información bibli Alberto
Re: articulo.Caric Javier M
Re: Paco Gar

Asunto:[fedicaria] LOE, el peor de los pactos posibles
Fecha:Sabado, 7 de Enero, 2006  21:23:53 (+0100)
Autor:Salustiano Martín <salusmartin @...........es>

    Estimados amigos,

    la LOE va adelante, y no será lo que decía querer ser o lo que los optimistas predecían; el monte parirá un ratón al servicio de los intereses ideológicos y económicos de la derecha y de la Iglesia.
    Os envío un texto que hemos redactado en el Colectivo Baltasar Gracián sobre esa lamentable tragicomedia. Trata sobre la vergonzosa realidad de unos pactos que nunca se firmaron, pero que consiguieron sus miserables finalidades.
    Deberíamos hacer algo para parar este sinsentido en que está siendo convertida la enseñanza pública.
    Por favor, leedlo y pensad en cómo hacer que la cordura vuelva a imponerse a la sandez. Esperamos vuestros comentarios, vuestras ideas. Es hora de actuar.
    Mientras tanto, cuidaos.
    Un abrazo,
                        Salustiano Martín
                        (por el Colectivo Baltasar Gracián)

[Adjunto no mostrado: LOE, el peor de los pactos posibles.PDF (application/pdf) ]