Asunto: LOE, el pe xmsouto
Programa de las Jo José Mig
RE: LOE, el peor d Raimundo
Artículo interesan Salustia
Comentario al text Julio Ma
Informacisn Alberto
RV: Información bi Alberto
nº 2 Revista "Avan Fernando
José María Rozada Alberto
Información biblio Alberto
La enseñanza de la Alberto
Información bibli Alberto
Re: articulo.Caric Javier M
Re: Paco Gar

Asunto:[fedicaria] Programa de las Jornadas "Educar para la vida... o amaes trar para el mercado de este año"
Fecha:Domingo, 8 de Enero, 2006  11:30:02 (+0100)
Autor:José Miguel Jorquera Nieto <jmjorquera @.............es>

    Estimados compañeros fedicarianos, especialmente a los que reciban los correos de la lista que vivan en Madrid:

    Con mis mejores deseos para este año que se inicia, os hago llegar el programa de las Jornadas "Educar para la vida... o amaestrar para el mercado" que tendrán lugar los viernes desde finales de enero hasta inicios de abril.
    Se inauguran, como el año pasado, con una obra teatral de acceso gratuito en el Ateneo y finalizan con un ciclo de cine-fórum "Educación y Sociedad".

    Un saludo afectuoso para todos y todas.