Asunto: LOE, el pe xmsouto
Programa de las Jo José Mig
RE: LOE, el peor d Raimundo
Artículo interesan Salustia
Comentario al text Julio Ma
Informacisn Alberto
RV: Información bi Alberto
nº 2 Revista "Avan Fernando
José María Rozada Alberto
Información biblio Alberto
La enseñanza de la Alberto
Información bibli Alberto
Re: articulo.Caric Javier M
Re: Paco Gar

Asunto:[fedicaria] nº 2 Revista "Avances en supervisió n educativa"
Fecha:Miercoles, 11 de Enero, 2006  08:29:35 (+0100)
Autor:Fernando faci <fmfaci @......es>

Os anunciamos que el número 2 (enero 2006)
de la Revista "Avances en Supervisión educativa"

No queremos desvelaros nada de ella. Creemos que os vais a quedar
gratamente sorprendidos.

Acudid a la dirección www.adide.org y desde allí saltad a la revista.

Queremos dar las gracias a todos aquellos que han hecho posible este número.
Se ha realizado un gran esfuerzo que creemos sinceramente
que ha valido la pena.

Esperamos vuestras aportaciones y comentarios. Aquí no nos vamos a
parar. El próximo número 3 saldrá en mayo.

Milagros Muñoz Martín y Fernando M. Faci Lucia
por el Consejo de Redacción.