Asunto:[fedicaria] Una aportación sobre la enseñanza como mercado.
Fecha:Lunes, 14 de Enero, 2002  10:42:09 (+0100)
Autor:Juan Mainer <jmainer @.......com>

Javier Gurpegui, miembro de Fedicaria-Aragón, me remite resumen-traducción
de un documento de un tal Nico Hirtt que puede encontrarse en la red en una
web belga dedicada a analizar y denunciar las políticas educativas desde una
perspectiva que nos interesa.
--
Juan Mainer.
c/Cerro de San Jorge, 74.

                  ~~~ Oferta especial de Navidad ~~~

[Adjunto no mostrado: Hirt.doc (application/msword) ]