Asunto:[fedicaria] archivos
Fecha:Lunes, 21 de Enero, 2002  13:33:22 (+0100)
Autor:luzgarcia <luzgarcia @.......es>

También viene muy bien lo de los corralitos para seleccionar a los futuros trabajadores. La escuela al servicio de la competencia económica y las desigualdades sociales ( esto me lo ha aprendío yo  del artículo del tal Nico Hirt, que está mu bien).
Bueno, yo a lo mío. Informo a todos los participantes de la lista que hay un archivo en la página de eListas de fedicaria donde he ido guardando algunos artículos, comentarios y programas de cursos varios que habéis ido enviando a la lista de Fedicaria. Es un servicio gratuito y tenemos 10 megas de memoria para archivar lo que queramos. Cualquiera de la lsita puede ver esa información y subir allí lo que se entienda procedente. Habrá alguna cosa que se me haya pasado subir, si es así no tenéis más que decirlo y mandarlo a la lsita de fedicaria que yo lo subo.
Y si queréis consultarlos sólo tenéis que pinchar en esta URL, y para no olvidarlo incluid la página en vuestros favoritos.
Un saludo cariñoso

Luz García