Asunto:[fedicaria] Calidad de ley
Fecha:Miercoles, 6 de Febrero, 2002  08:29:53 (+0100)
Autor:Juan Mainer <jmainer @.......com>

Calidad de ley

Queridos amigos: por indicación del compañero A.Lorente, os remito el texto redactado por los MRP sobre la ley de calidad. Como veréis se trata del primer manifiesto de los muchos que sin duda veremos aparecer en los próximos meses. Asimismo os envío la dirección del sitio web sobre la ley de calidad del sistema educativo: http://www.forojabalquinto.org

Un abrazo a tod@s.
--
Juan Mainer.
c/Cerro de San Jorge, 74.

[Adjunto no mostrado: DEBATE SOBRE LAŠLA EDUCAC 1 (application/msword) ]